Donde Ver Este Canal
DirectTV Canal 194

×

Copia este código:

America en Vivo

América en Vivo (América Televisión), más conocido como América TV, es un canal de televisión peruano está afiliada con Televisa de México. Fue fundada el 15 de diciembre de 1958 por Antonio Umbert F., Nicanor González V., y Avelino Aramburú. La red de America en Vivo pertenece al grupo Plural TV formado por el diario El Comercio y El periódico La República. América TV en vivoes el segundo más antiguo de la estación de televisión en el Perú, el primero con emisiones regulares comerciales, y en la actualidad el canal de televisión más visto en el Perú.

Historia de America en Vivo

America en vivo es actualmente uno de los canales de televisión más vistos en el Perú. Desde 1958, con más de 50 años sin interrupción, era la competencia por Panamericana Televisión (entonces el canal de televisión más visto), Andina Radiodifusión y Televisión (ATV) y Frecuencia Latina. América TV transmite (y continúa en algunos casos) de programas como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, entre otros, los partidos de la selección nacional de fútbol peruano, y la cobertura de noticias de las elecciones municipales y presidenciales, películas y telenovelas nacionales e internacionales . Televisa de México compró América en Vivo en 1982 y finalmente llevó todas las operaciones en la estación durante casi una década hasta la década de 1990, con el Grupo de Crousillat dirigida por José Enrique Crousillat y José Francisco Cruosillat que se convirtió en el CEO de la estación a lo largo de 1990, hasta el final de plazo de Fujimori, cuando la estación fue comprado nuevo por Grupo el Comercio y la República de grupo. La estación es actualmente el canal de America en Vivo es el más visto en el Perú. América en vivo ha producido óperas populares tales como jabón Luz María, Pobre Diabla, Isabella: Mujer Enamorada, y un reality show, El Desafío del Inca, que le dio un premio de un millón de soles. Eric Jurgensen ha sido el director general y director de programación de América en vivo desde 2003. La estación es el hogar de la radiodifusión en el Perú para los Juegos Olímpicos.


Un Comentario to “America en Vivo”

  1. Anónimo dice:

    Este no es el Canal América Television (Canal 4) de Lima, Perú. Por qué mejor no ponen el Canal Sur Perú (que se emite por DirectTV).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>