Donde Ver Este Canal
DirecTV Canal 426
Dish Network Canal 871
Dish Network Canal 873

×

Copia este código:

Bein Sports en Vivo

Bein Sports en vivo es una red global de canales deportivos de propiedad y operado conjuntamente por Qatar Investments Deportes. El nombre “beIN Sport” fue revelado por primera vez a principios de 2012. Según Nasser Al Khelaifi, el director de Al Jazeera Sports, el nombre “simboliza la mente de dos canales dirigidas a poner la transmisión en directo y exclusivo de los grandes eventos”. A partir del 1 de enero de 2014, Al Jazeera Sport Channel cambiará su nombre a ser beIN Deportes en vivo Saudita. Además, todos los canales con nombre “Al Jazeera Sports” fueron retitulado “Bein Sports” para asegurar que todos los canales tienen la misma marca.

Bein Sports en vivo opera tres canales de deportes en Francia y en agosto del 2012 lanzò en los Estados Unidos dos canales en Inglés y Español. Bein Sports en los Estados Unidos y Canadá, tiene los derechos para emitir la Liga, Serie A, Ligue 1, Copa del Rey, Sudamericanas al Mundial Calificador y coincide con el Campeonato de Fútbol de la Liga, además de Barça TV.En Indonesia, beIN Deportes en vivo posee los derechos de transmisión de la Serie A, Ligue 1, la Major League Soccer (MLS), las ligas nacionales de Brasil, y con la difusión de asociación MP & Silva Premier League durante tres temporadas a partir de 2013/14 y 2015/16.

Pogramación de Bein Sports en Vivo

Bein Deportes en vivo tiene todos los derechos para transmitir UEFA Euro 2012 y Euro 2016 partidos en la plataforma de televisión de pago, mientras que TF1 y M6 tienen los derechos en abierto para seleccionar partidos. Bein Deportes en vivo tiene una grande programaciòn de deportes como la liga de rugby, fútbol, partidos de la UEFA Europa League incluida la final 2012-2015, entre otros.

Bein Sports en vivo canal para los apasionados de los deportes y no. No se pierdan el campionato de fùtbol 2014.


Comentarios Cerrados.