Donde Ver Este Canal
DirecTv Canal 413
DirecTv Canal 436
Dish Network Canal 182
Dish Network Canal 888
Dish Network Canal 845

×

Copia este código:

Discovery en Vivo

Discovery en vivo (también conocido como Discovery Channel) es un canal de satélite y cable estadounidense, fundada por John Hendricks y distribuido por Discovery en vivo Communications. El canal de Discovery en vivo ofrece programas de televisión documental con un énfasis en la divulgación científica, la tecnología y la historia. En los EE.UU., la programación para la detección de la red principal se centra principalmente en temas de televisión de la realidad, como la investigación especulativa (con programas como Cazadores de Mitos, historia sin resolver, y la mejor evidencia), automóviles y ocupaciones (Trabajos Sucios y Deadliest Catch); que también cuenta con documentales dirigidos específicamente a las familias y el público más joven de Discovery en vivo. Un programa popular anual en el Discovery en vivo es la Semana del Tiburón.

Historia de Discovery en Vivo

El 17 de junio de 1985, Discovery Channel en vivo se puso en marcha con $ 5 millones en capital inicial de la BBC, la firma de inversión estadounidense Allen & Company, sociedad en los Estados Unidos y varios otros inversionistas. Al principio estaba disponible para los hogares y 156.000 emitiría durante 12 horas 3 p.m.-3 a.m. con un 75 por ciento de los nuevos contenidos a los espectadores estadounidenses.

En 1988, Discovery en vivo estrenó el Monitor Mundial de programa nocturno, producido por la Christian Science Monitor. El año 1988 también vio la primera Semana del Tiburón, que ha vuelto desde entonces anualmente. Dentro de cinco años, alcanzar el canal se había extendido a más de 50 millones de hogares.

El 4 de enero de 2006, Discovery en Vivo anunció que Ted Koppel, el veterano productor ejecutivo Tom Bettag y ocho ex funcionarios Nightline se une el Discovery En Vivo.

Clasificaciones de la red ha mejorado en 2006 después de una caída ampliamente atribuido a un exceso de confianza en una exitosa serie de unos pocos, tales como Monster Garage y American Chopper. Algunos críticos dicen que estas series apartado de molde Descubrimiento de ayudar a los espectadores conocer el mundo que les rodea. A partir de 2005, el descubrimiento ha renovado su línea de centrarse más en sus temas tradicionales de la ciencia popular, la historia y la geografía. La red obtuvo un total de siete nominaciones a los premios Emmy en 2006 para programas como La VUELO DE HEROES ( acerca de United Airlines Vuelo 93) y Deadliest Catch.

En 2007, la serie top de Discovery en vivo incluye Dirty Jobs con Mike Rowe, la Tierra de un premio Emmy Planeta ganar, Cazadores de Mitos, y más mortal. Anunció sus planes de descubrimiento para el 2008 incluyen una nueva serie con Josh Bernstein, quien dejó History Channel para unirse a Discovery en vivo. Otras series anunciadas incluyen la misión Lucha, Laboratorio de Smash, y la cuarta temporada de Deadliest Catch.

Discovery en vivo es actualmente la red de cable de mayor distribución en los Estados Unidos, llegando a más de 92 millones de hogares, como parte de su audiencia global de 431 millones de hogares en 170 países y territorios. Las versiones de los canales se ven en América Latina, el Reino Unido, Australia, Canadá, Japón, Taiwán, India, Malasia y otros países.

El 1 de septiembre de 2010, un hombre entró al edificio con una pistola y disparó al menos un disparo, los rehenes, y recibió un disparo después.

Programas en Discovery en Vivo

Lista de programas que se pueden ver Discovery en vivo incluye hoy la Semana del Tiburón, una semana anual de programación dedicado a los hechos acerca de los tiburones; Deadliest Catch, sobre la pesca de cangrejo en el Mar de Bering, la divulgación científica muestra Cazadores de Mitos y cómo se hace, Dirty Jobs acerca sucia y / o peligrosas ocupaciones de cuello azul, un concurso Cash Cab, FutureWeapons, sobre tecnología de punta y armas Man vs Wild, mostrando cómo un hombre puede sobrevivir en la naturaleza.Christopher Lowell ganó un Premio Daytime Emmy en 2000 por la demostración de Christopher Lowell, que se emitió en el canal del descubrimiento de 1998-2001. Discovery en vivo tambien distribuye el canal de Discovery Kids, el cual puedes ver aqui en miTV.

Disfruta el Discovery en vivo por miTV!

discoverylatino