0

×

Copia este código:

Lo Que La Vida Me Robo en Vivo

Lo Que La Vida Me Robo en vivo es una telenovela romántica mexicana que emite en el canal de Univision, desde el 18 de Noviembre, de lunes a viernes a las 9pm/8c. La novela también es conocida internacionalmente como Que Vida Me Quitaron. Lo Que La Vida Me Robo en vivo es una telenovela romantiquísima, producida por Angelli Nesma Medina. El mismo recluto a los actores mexicanos Daniela Castro , Angelique Boyer , Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán a actuar en vivo como las estrellas protagonistas de esta gran novela.

 

 

Sinopsis de Lo Que La Vida Me Robo en Vivo

Lo Que La Vida Me Robó relata la historia de una linda chica de buena posición social que se enamora de un hombre — su familia quien esta está endeudada, no quiere esta relación y hacen de todo por separarlos, haciendo que las autoridades lo acusen de un asesinato que no cometió y lo encarcelen. En la novela, su mama que no esta dispuesta a perder todo busca por todos los medios que ella se comprometa con un joven de dinero, pero cuando se da cuenta que la linda joven no quiere una relación sentimental con nadie, la madre se ve obligada a decirla la verdad sobre la situación que tiene la familia y que solo ella podría salvarlos de la ruina. Ella acepta y cuando ya es tarde, porque ella esta casada, reaparece el amor de su vida para probarle que realmente la ama y que sufrió una injusticia.

No se pierdan la mas telenovela más emocionante en vivo – Lo Que La Vida Me Robó en vivo por Univision de lunes a viernes.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>