Donde Ver Este Canal
DirectTV Canal 316
Dish Network Canal 175

×

Copia este código:

Naruto en Español

Naruto en Español es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La serie cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que busca constantemente el reconocimiento y aspira a convertirse en el Hokage, el ninja en su aldea, que es reconocido como el líder y el más fuerte de todos. La serie de Naruto en Español está basada en un cómic de una sola vez por Kishimoto, que fue publicado en agosto de 1997 de la revista Akamaru Jump.

El manga de Naruto en Español fue publicado por primera vez por Shueisha en 1999 en la edición número 43 del semanal japonesa Shonen Jump. Actualmente, Naruto en Español está siendo serializado, los volúmenes de cincuenta y ocho tankōbon han sido liberados hasta el momento. El manga fue adaptado más adelante en un anime, que fue producido por Studio Pierrot y Aniplex. Se estrenó en Japón en la cadena de televisión terrestre de Tokio y el anime de televisión por satélite de la red Animax el 3 de octubre de 2002. La primera Naruto en Español duró 220 episodios, mientras que Naruto: Shippuden, una secuela de la serie original, ha estado transmitiendo desde febrero 15 de 2007. Además de la serie de anime, Studio Pierrot ha desarrollado ocho películas de la serie y varias animaciones de vídeo original (OVA). Otros tipos de mercancías incluyen las novelas ligeras, videojuegos y tarjetas comerciales desarrolladas por varias compañías.

Viz Media ha licenciado Naruto en Español y el anime de la producción norteamericana. Es decir ha estado publicando la serie en su revista Shonen Jump, y así como los volúmenes individuales. La serie de anime comenzó a transmitirse en los Estados Unidos y Canadá en 2005, y más tarde en el Reino Unido y Australia en 2006 y 2007, respectivamente. Naruto en Español, así como la mayoría de los OVAs de la serie, también se han lanzado por Viz, con la primera película se estrenará en los cines. El primer volumen de DVD de Naruto: Shippuden fue lanzado por Viz en América del Norte el 29 de septiembre de 2009, y empezó a transmitir en Disney XD en octubre del mismo año.

Naruto en Español es uno de los manga más vendido de todos los tiempos después de haber vendido más de 113 millones de copias en Japón. Serializado en la revista Shonen Jump de Viz, Naruto se ha convertido en una de las series manga de la empresa de mayor venta. La adaptación de Inglés de la serie también ha aparecido en la lista de libros EE.UU. Hoy en día varias veces y el volumen 7 ganó el premio en 2006 Quil. Los revisores de la serie han elogiado el equilibrio entre escenas de lucha y la comedia, así como personalidades de los personajes, sino que la han criticado por usar estándar de elementos de la trama shōnen.

Disfruta Naruto en Español en miTV (en vivo)!