Donde Ver Este Canal
DirecTV Canal 425
DirecTv Canal 624
Dish Network Canal 855

×

Copia este código:

Partido En Vivo

Partido en Vivo es una red de televisión de deportes por cable dedicado a la difusión relacionadas con los deportes de programación las 24 horas del día en español, dirigido a la población hispana en los Estados Unidos. Partidos en Vivo es una empresa conjunta entre News Corporation y Fox Pan American Sports LLC – una programación deportiva internacional y de las entidades de producción. Su programación incluye fútbol, béisbol, deportes de combate, carreras de autos, entre otros eventos deportivos de los EE.UU. y América Latina. El canal de Partido en Vivorelanzó con su nuevo nombre el 1 de octubre de 2010.

Fútbol en Partido en Vivo

La red tienen derechos sobre el fútbol internacional, incluyendo la UEFA Champions League, la Copa Santander Libertadores, Copa Sudamericana, Serie A, la Liga Barclays Premier, la Copa FA y la FIFA Copa Mundial de Clubes. Béisbol La red de partido en vivo también sirve como el hogar en español para la Major League Baseball, incluyendo el MLB All-Star Game, American y Campeonato Nacional de Liga y la Serie Mundial. Aunque la red de Fox se ha ampliado la disponibilidad de audio SAP desde el comienzo de 2012 para ampliar la disponibilidad de audio descripción de horario estelar de la programación y audio en español a su paquete NFL, Fox Sports ha optado por conservar audio en español de su cobertura exclusiva en MLB Fox Deportes por el momento. UFC Partido en Vivocomenzaro a cubrir Ultimate Fighting Championship el 12 de noviembre 2011 Mostrando las preliminares de UFC en Fox: Velasquez vs Dos Santos.

Noticias de Deportes en Partido en Vivo

Centro Fox – Este programa de noticias, emitido por noche desde la Ciudad de México, cubre eventos deportivos de todo el mundo. La Ultima Palabra – Este nuevo programa se centra en el fútbol mexicano y la selección mexicana.