0
Donde Ver Este Canal
DirecTv Canal 411

×

Copia este código:

Telefe en Vivo HD

Telefe en vivo es un canal de televisión argentino . Fue el canal líder en audiencia durante veinte años consecutivos. Comenzó a emitir en 1961, cuando LS 84 TV canal 11 en Buenos Aires, la estación del buque insignia, firmaron en el aire. En la actualidad Telefe en vivo es propiedad de Telefónica. En 1998, Telefónica adquirió la propiedad de Telefe en vivo y sus ocho estaciones de propiedad y sus operados; ese mismo año , Telefe en vivolanzó una señal internacional dirigida a los espectadores fuera de Argentina. También retuvo Telefe sobre Azul Televisión, cuando compró la última en 2002. COMFER, la radio y la televisión de vigilancia de Argentina, obligó a Telefónica a vender su participación en Azul. Gustavo Yankelevich dirigiendo la salida del canal, Telefe en vivo llevó a una racha de 20 años sin precedentes en la cima de las clasificaciones de la Argentina. Se registra notas victorias en todos los años de 1990 y 2009, la adquisición de los derechos a Los Simpson, la Fórmula 1 y la franquicia de Gran Hermano.

Historia de Telefe en Vivo

En 2010 y 2011 , bajo la dirección de Marisa Badía , Telefe en vivo perdió su posición número uno en la clasificación – que no había sucedido desde poco después de la privatización de la estación a El Trece. En 2012 sin embargo, otro cambio en la gestión, esta vez con el hijo de Gustavo Yankelevich Tomás , y programas como Graduados y Dulce Amor ayudaron a Telefe en vivo a regresar a la cima. Las cuatro señales nacionales, al igual que la señal internacional poseen las mismas gráficas, ID y cortinas en pantalla. No obstante, ninguna de las señales emite la misma publicidad ya que el área de transmisión es diferente y operan bajo respectivas leyes. Además, en las ciudades donde hay canales afiliados, otros canales han de tener exclusividad para retransmitir la señal satelital, por lo cual los cableoperadores de Telefe en vivo no pueden colocarla en su grilla.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>