Donde Ver Este Canal
Dish Network Canal 830
Dish Network Canal 831

×

Copia este código:

Telefutura en Vivo

TeleFutura en vivo es el canal # 2 de los Estados Unidos en español en términos de audiencia. La red comenzó el 14 de enero de 2002, un mes del lanzamiento de Telemundo de la red de televisión por cable, el bilingüe mun2, con programas como el de tres horas chismes / entretenimiento de televisión Escándalo (antes conocida como “Escándalo en El Medio Día”, pero cambió más tarde debido a un programa de nombre similar a transmitirse en México por Televisa, SA), que fue diseñado para competir con ofertas similares como Cotorreando de Telemundo de NBC Universal. Comerciales de TeleFutura en vivo a menudo el aire por la cadena Univision. La mayoría de las estaciones de TeleFutura en vivo que llevan una vez emitido el Home Shopping Network. Univision compró las estaciones de EE.UU. Barry Diller de radiodifusión a finales de 2001.

Programacion de Telefutura en Vivo

De programación del canal TeleFutura en vivo se compone de las telenovelas de Producciones Coral, Televisa, Venevisión, RCTV, RCN y la Rede Globo, así como películas que se compone de los últimos lanzamientos de América doblada al español. Títulos de la película se anunció antes del comienzo de la emisión, a través del “Cineplex” (película durante el día, por lo general los fines de semana), “CineEscape” (película de la noche), “Cine Especial” (ofertas especiales de la película), o “Cine de las Estrellas” ( en horario estelar la película) de marca. TeleFutura en vivo también transmite la realidad de corte muestran Veredicto Final, Fútbol de la Liga Mexicana emisiones, y la información deportiva (incluyendo Contacto Deportivo).

A finales de 2005, comenzó la transmisión de TeleFutura En Vivo y Directo, un noticiero de las 7 pm, frente a la noticia por Galavisión grabado. Sin embargo, la red finalmente cancelado “En Vivo y Directo” debido a bajos niveles de audiencia después de sólo unas pocas semanas y han sustituido el noticiero con las películas.

El de Telefuturo en vivo también ofrece un bloque de programación infantil llamada Toonturama para cumplir con la E / I requisitos. Curiosamente, este bloque se muestra tanto los sábados y domingos, e incluye la serie en su mayoría estadounidenses y europeos doblada al español, como el Escuadrón de Vuelo y el Niño Problema. Una excepción es la Patrulla de Sapo, que tiene que doblar en Inglés para fijar el discurso. En el pasado, el anime como el universo de Lost, el Universo de Tenchi, y Barón Rojo se muestra en el bloque también.

TeleFutura en vivo también es una parte de la cobertura en español de la Copa Mundial de fútbol del torneo, ya que Univisión es propietaria exclusiva de idioma español en EE.UU. los derechos. Para el año 2006 se llevó a ocho partidos en vivo, todo en los últimos días del grupo de juego cuando los juegos se juegan al mismo tiempo, al igual que hizo con ESPN2 para la cobertura de ESPN en idioma Inglés. También había repeticiones del juego y muestra recapitulación. Además, y en conjunto, TeleFutura en vivo también transmite un exclusivo juego de la Major League Soccer de la semana en domingo por la tarde / noche.

Que disfrutes Telefutura en vivo!